JSP (Java Server Page) - JSP <---> SQL SERVER 2000

 
Vista:
sin imagen de perfil

JSP <---> SQL SERVER 2000

Publicado por vbm (14 intervenciones) el 27/09/2005 19:25:12
Hola, alguien sabe como hacer la conexion de JSP con Sql server 2000, baje un archivo llamado JDBCSQLserver, que segun servia para hacer, pero alguien sabe como usarlo ??

de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JSP <---> SQL SERVER 2000

Publicado por miklo (12 intervenciones) el 29/09/2005 15:13:36
Hechale un vistaso a este sitio:
http://www.akadia.com/services/sqlsrv_jdbc.html
que por cierto solo me tomo 3 minutos en encontrarlo... =/

Ahora que: te recomiendo que averigues como se hace una conexion a bd MySQL con jdbc desde paginas jsp y notaras que lo que debes hacer para hacerlo con SQL Server es exactamente lo mismo..., información acerca de JSP y MySQL existe un monton... y en ESPAÑOL....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:JSP <---> SQL SERVER 2000

Publicado por Valter (14 intervenciones) el 04/10/2005 20:18:40
gracias
ya logre hacer la conexion con sql server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JSP <---> SQL SERVER 2000

Publicado por amigo ayuda (1 intervención) el 21/07/2010 05:54:47
OE MA YA PS PASA COMO HICISTE LA CONEXION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

java + SQL SERVER 2000

Publicado por Tapia Baltazar Jose Maria (1 intervención) el 12/06/2006 23:53:49
mi problema es que cuando recupero datos del jsp a a java y luego lo grabo a Sql Server 2000, donde se encuentra mi base de datos. Mi problema es que se graba con espacios en blanco al final de cada campo. Yo quiero que se grabe sin es pacios en blanco.


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java + SQL SERVER 2000

Publicado por OSCAR CARANZA (1 intervención) el 16/09/2007 01:37:43
Jose Maria : Trabajas con algun IDE por ejemplo me gusta mucho NETBEANS 5.
5 actualmente 6.0 enterprice....

Hay un pequeño truco en netbeans...los espacios los escoge por que el el codigo de tu jsp, para mandarlo al sqlserver tiene por default...un espacio... como slqserver no identifica, machea y lo convierte en un caracter vacio.
en netbeans hay un truco que pues no deberia llamrse asì pero te ayudara....simplemente toma el tamaño del objeto y le asiga al numero de caracteres cuando lo invoca...un -1 asi el caracter= null, lo convierte en el objeto completo, bueno asi lo visualiza sqlserver2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

java SQL SERVER 2000

Publicado por Jose Maria (1 intervención) el 14/02/2012 10:38:02
Ya resolvi el problema con vuestra ayuda, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar